martes, 24 de febrero de 2015

After y After, en mil pedazos - Anna Todd


Título: After
Autora: Anna Todd
Páginas: 576
Editorial: Planeta
Saga: Sí. Este es el primer libro de cuatro.

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo¿ las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino. 
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.

La historia, debemos admitir, es bastante cliché. Hubo una época donde leía novelas de wattpad, y básicamente, todas tratan de lo mismo. Chica buena y estudiosa se enamora de chico rebelde con pasado oscuro o secreto. Pero a pesar de eso creo que la autora se las ingenió para que sea, aunque sea un poco, diferente a las otras. En After no van a encontrar ningún tipo de actividad paranormal, fantasía rara, o cualquier otra cosa fuera de lo normal. Si no, que nos encontramos con Tessa, una chica común y corriente que cae bajo el encanto del rebelde y engreído Hardin. 
La trama es bastante sencilla, nada fuera de lo común y bastante fácil de leer. Aunque debo decir que en algunas partes, ya se me hacía bastante tedioso el hecho de que Hardin se enojara, Tessa se ponía histérica y después de unos besos o favores sexuales, ya todo estaba bien. Personalmente creo que los problemas no se resuelven siempre de esa manera, que es mejor hablarlos, pero ese no es el punto. Ya llegaba hasta cansarme a veces el hecho de que se distanciaran y volvieran, se distanciaran y volvieran, y así veinte veces más. 
La autora lograba que cuando había veces que ya me resignaba con leer el libro, surgiera algo que me hiciera seguir leyendo. Yo creo que si no hubiera hecho tan repetitivo el hecho de que cortaran, me hubiera gustado más. Sin embargo, con el final, debo confesar que me dejó totalmente con más ganas, además de que me dejó en estado de shock mínimo por veinte minutos. Creo que eso fue lo que hizo que le pusiera más puntaje. 
Lo que sí me sorprendió por completo, y es algo que no me esperaba, (por lo menos no dan detallado) fue el sexo explícito. Yo en lo personal no soy fan de esta categoría, si bien no me molesta que aparezca algunas veces, este me sorprendió ya que no lo esperaba. 
           
3/5


1 comentario:

  1. Me llama mucho la atención esta saga. Excelente reseña! Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderBorrar