lunes, 4 de noviembre de 2013

Book Tag #2 || Be Room Cliffing!

Hola, aquí un nuevo book tag llamado "Be Room Cliffing" que es bastante parecido a "Marry Kiss Cliff" pero con personajes literarios femeninos. Y consiste en: Be (Que personaje te gustaría ser); Room (Con que personaje te gustaría compartir cuarto); y Cliff (Matar).
En este book tag me ha etiquetado mi madrina Kelly del blog Inside a Book .

1° Ronda: 

Bella de Crepúsculo; Teresa de El Corredor del laberinto; Izzy de Cazadores de Sombras.





Creo que me gustaría ser Izzy, por lo fuerte y valiente que es; (además de perfecta). 
Compartir cuarto con Teresa, ella simplemente me encanta, solo que odio lo que le hizo a Tommy, pero bah, la adoro. 
Y, perdón Bella, pero te mataría a ti. 

2° Ronda: 

Clary de Cazadores de Sombras; Tally de Feos; Karou de Hija de Humo y Hueso.



Me gustaría ser Clary *cof cof* Jace te amo *cof cof*
Compartiría cuarto con Karou, por que... es Karou<3
Y mataría a Tally. La odio.

3° Ronda: 

Katniss de Los juegos del Hambre; América de La Selección; Luce de Oscuros.



Me gustaría ser Katniss, simplemente la amo.
Compartiría cuarto con Luce.
Y perdón pero odio tu bipolaridad, te mato América.

Y hasta aquí el book tag, espero les haya gustado y recordar que están todos etiquetados para hacerlo cuando quieran. Un beso :) 

3 comentarios: