martes, 15 de octubre de 2013

Reseña: When Summer Ends

∞ Título original: When Summer Ends
∞ Autor: Isabelle Rae
∞ Editorial: -
∞ Numero de paginas: 368
∞ Precio aproximado:  $ 8.94.- (dolares)

Sinopsis: Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites… pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento. El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros… Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Basicamente la historia trata sobre Chloe y Will, dos "adolescentes" que se conocen a través de un club nocturno donde Chloe es una colegiala que pasa con un carnet falso y Will es el apuesto y seductor bar-man. ¿Que mas se puede decir? Todos conocemos la historia de "amor de verano" típica, pues bueno, eso va a cambiar al comienzo de clases, cuando Will se entera por accidente, que Chloe aún es menor de edad.  

Opinion Personal:  Bueno, para mi la historia es interesante, si os fijais bien (solo aquellos que miren Pretty Little Liars), la historia es bastante parecida a la de Aria con Ezra (claro, solo si le quitamos que -Alguien las amenaza constantemente). Chloe, típica chica buena que aveces no le va mal algo de diversión, Will, bar-man especializado en seducción y amante de las noches fugazes. A mi me parecio bueno hasta cierto punto. Creo que a la mitad ya se ha ido poniendo lento, una vez que logran estar juntos aparece esa niña consentida que os trata de separar. Eso me ha parecido bastante infantil si nos focalizamos en que la novela no tiene lenguaje para niños, si no mas para adolescentes. No es una novela que yo diga "oh por dios, Will tu cambiaste mi vida" si no mas bien creo que es una novela buena para pasar el rato.

Puntuacion: 3/5 

PD: Creo que aun no ha salido una traducción al español, por eso no puse una editorial. Si ha salido avisenme que la cambio. 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario